Que bajón para los uruguayos…………………

Que bajón para los uruguayos…………………
Un diputado twittea  todo el día sobre cosas nimias y tonteras.
Ahora salio de su tedio twitteando sobre una carta que ni siquiera yo envié.
Ultimas Noticias publica y Búsqueda refrita sin chequear……
¡Cosas del paisito¡
Y mientras todos se distraen con tonteras, los uruguayos seguimos armándonos para defendernos por mano propia, vemos hospitales y escuelas caer sin pena, hacinamos a menores y delincuentes en campos de concentración y entregamos el sueño del  Uruguay Natural a multinacionales que nos trasformaran en un páramo...
Y nadie dice agua va¡¡¡¡¡

21 comentarios:

  • Como era de esperar, un resumen brillante del estado de situacion.
    Corto, cruel y veraz, como todo lo tuyo.
    Abrazo
    Enrique V

  • Estimada Mercedes:

    Me llamo Laura, y he publicado varias novelas que han tenido una buena repercusión en el público.
    Si bien tal vez en un campo, si se quiere, sociológico, puedo discrepar con algún enfoque puntual (en particular, en lo referente a Mons. Jacinto Vera), en estos años he seguido con gran respeto y reconocimiento tu trayectoria, y he experimentado el natural rechazo de cualquier persona bienintencionada ante la andanada de mezquinos ataques de la cual has sido víctima. Como no nos conocemos personalmente, y mi nombre probablemente no te dijera nada, me abstuve de hacerte llegar mi solidaridad.

    En esta ocasión, sin embargo, y luego de haber leído ayer en "Búsqueda" el extracto de la carta de tu autoría publicada el pasado 14 en "Últimas Noticias", quería felicitarte y agradecerte por la valentía y firmeza de tus expresiones, las cuales comparto en un cien por ciento.

    Mis más cordiales saludos:
    Laura Álvarez Goyoaga

  • Es verdad este paísse va a la z y nadie dice nada....................
    Y se ofenden si los ciudadanos nos quejamos¡¡¡¡¡
    Hay que quejarse sino estamos liquidados¡¡¡¡

  • Le escribo para hacerle llegar mis felicitaciones por su pluma y por su coraje.
    En un mundo de cobardes, mensajeros a sueldo e irresponsables, se necesita un grupo de personas como usted para sacudir a la opinión pública.
    Marcelo Praderi

  • La felicito, en verdad los ciudadanos honestos estamos hartos de esta patota que nos tiene metidos en el barro. Son hipocritas , curreros y ladrones.
    Juan José

  • Me gusta mucho que alguien le ponga el cascabel al gato¡¡¡¡
    Solo hciendo ruido saldremos de esta negrura¡

  • Estupendo Mercedes, no se si la carta es suya pero con usted no se juega.................La leo siempre y si es candidata....LA VOTO A DOS MANOS
    Magdalena

  • Estimada Mercedes, sus libros me los leo de un tiron.Aprendemos mucho con ellos y son muy ricos en infromacion, ademas me encanta su pluma. Estoy de acuerdo con sus opiniones, los uruguayos necesitamos un sacudón.
    Abrazo
    Juan José Mordalli.

  • QUE SE VAYAN TODOS A LAS CASAS, SON UNA MANGA DE INUTILES.........
    PACO

  • Es vergonzoso lo que se ve en Uruguay, los tupas ahora son cajetillas y los cajetillas se fueron a descanzar. No hay quien reclame y todo se va al bombo. Me gustaría armar un consejo de gente sabia, gente apolitica pero con valores para enseñarle eos atorrantes como se debe gobernar dignamente.
    La felicito por el valor
    Antonia

  • Ee diputado puede ser cualquiera, todos se la pasan jugando en las redes sociales y a nuestro costo...

  • EN URUGUAY HACE FALTA UN BAÑO DE REALISMO. SEGUIMOS PENSANDO EN AQUELLOS MUCHACHOS SOÑADORES Y SON UNA MANGA DE VIEJOS CURREROS¡¡¡
    NO QUEREMOS MAS POLITICOS INUTILES¡¡¡

  • Busqueda es obsecuente del poder, UN ni que decir. Me gustaría ver que dicen esos inutiles que hoy cobran sin trabajar.
    Fernando

  • Estimada Sra. Vigil
    En casa somos sus fieles seguidores desde que salio Una mujer inconveniente.
    Su aporte a la cultura nacional es enorme y sin dudas a eso se debe el embate sostenido que ha recibido durante toda su carrera. No han logrado mellar ni un ápice su talento, su integridad y el respeto de sus lectores que crece con el tiempo y eso lo muestran sus 7 libros de oro.
    Por eso quienes la admiramos le decimos que no ceda, el Uruguay necesita gente de la cultura como usted, sincera, honesta y diáfana.
    Estamos hartos de tanta estupidez, vulgaridad y de ver a sus colegas escritores-políticos acomodarse hasta el vomito para hacerse de una renta del estado.
    La saludamos con admiración
    Flia Rodríguez Font.

  • Que podemos esperara los uruguayos de un monton de burros que solo robaron durante su juventud......patadass

  • Busqueda habla de usted reiteradas veces pero nunca leí una nota seria a su persona. Creo que no tienen periodista en serio para enfrentarsele con preguntas serias.
    Beso
    Jose M Paz

  • Me gusta encontrar opiniones suyas de este tenor. En el Uruguay se quedaron todos mudos, colorados, blancos y frente amplistas independientes. Todos cuidan su chacrita y dejan hacer, vamos al muere, al matadero.
    Por eso toda voz disidente y mas la suya que es la escritora mas leída del país es un refresco para los ciudadanos que ya no creemos en nadie.
    Un abrazo
    Felicia

  • Tiene toda la razón y muchos lo vivimos. El MLN en los sesenta tomó por asalto Uruguay, era como un juego macabro. Tipos sin educación, sin rumbo y violentos.
    Nos trajeron a los milicos.
    Ahora nos gobiernan y siguen siendo mal educados y violentos.
    ¿A dónde vamos?
    Eduardo
    Maldonado

  • Me gusto mucho su articulo del domingo en el diario El País. Creo que debería seguir escribiendo, asi la gente se despabila.
    Bs
    Carla

  • Te escuché hoy en el espectador y estoy totalmente de acuerdo contigo. Pasamos a ser una triste sociedad que no tiene el más mínimo sentido de autocrítica.

  • Te escuché hoy en el espectador y estoy totalmente de acuerdo contigo. Pasamos a ser una triste sociedad que no tiene el más mínimo sentido de autocrítica.

Publicar un comentario