HIJAS DE LA PROVIDENCIA


8 comentarios:

  • Me intersa ir y quiero saber si pedirán invitacion. ?La muestra que figura en la tarjeta es la que se expuso en la IMM?
    Magela

  • Estimada Magela, no pediremos invitación y la muestra es efectivamente la que se exibió hasta el 31 de marzo en el atrio de la IMM.
    Te espero
    Mercedes

  • HOla Mercedes , Recibi la convocatoria para el proximo martes. Con gusto asistire, no solo por el tema de la reunion , sino para conocerte personalmente. Lei varios de tus libros, pero te "conoci" realizando una obra de teatro en el colegio de mis hijas basada en tu novela " Una mujer inconveniente" sobre Irma Avegno.
    Gracias y saludos
    Claudia

  • Que alegría encontrar este blog, lei varios de sus libros y este, junto que Una mujer inconveniente me parecen los mejores. Aun me queda por leer LA OTRA MARÍA y me han dicho que esta muy bueno. No bien pueda comprarlo le vuelvo a escribir.
    Carmen
    Una lectora agradecida

  • Querdida Mercedes he comprado este libro, como todos los suyos y me ha encantado. Algunas historias ya las conocía, pero de la forma que usted las narra se me hiceron nuevas y otras, no tenia la menor idea de su existencia. Como siempre, un placer leerla.
    Clara.

  • Hola Mercedes:

    Mi nombre es Karina, soy maestra de un grupo de niñas de sexto año que asistió a la presentación de su libro y a la exposición fotográfica.
    Deseo manifestar el interés y entusiasmo de las niñas al transmitir la experiencia al resto del grupo y las relaciones con los contenidos curriculares del presente año que han podido establecer.
    Agradecemos el trato cordial que hemos recibido.

  • Una maravilla este nuevo libro, ignoro como hace para escribir tanto y nunca defraudarnos. Hijas de la providencia es otra obra para tener en cuenta.
    Gracias
    Isabel Ponte

  • Buenos días, soy Graciela y quiero decirle que la conferencia que nos brindó ayer con motivo del día internacional libro fue estupenda. Realmente muchos asistentes nunca la habíamos escuchado más que en Tv y quiero transmitirle nuestro agradecimiento y admiración.

Publicar un comentario